Proyectos

Edificio de Oficinas Galerías Preciados

    preciados-of-01

    Imágenes

    Pincha en las imágenes para ampliar

    Memoria

    Anexo al almacén  central para Galerías Preciados proyectamos un edificio destinado a la administración del almacén y de los transportes,a usos sociales e instalaciones auxiliares, así como a alguna instalación de servicio.

    Su contorno de fachada, aprovechando su orientación hacia la carretera nacional, es semicircular en los extremos para crear una perspectiva reconocible desde un vehículo en movimiento. Se colocará el rótulo de Galerías Preciados sobre la azotea.

    Entre las instalaciones auxiliares quedan comprendidos aquellos talleres y dependencias de servicios técnicos, cuya disposición en el interior del almacén pudiera afectar a su propia estructura.

    Asimismo, dado que existe una comunicación subterránea con el almacén, se ha creído conveniente situar los vestuarios de personal en este edificio. Esto permitirá el control del mismo a su entrada y salida de una manera sencilla.

    Se completa la superficie de usos sociales con un comedor y una sala de descaso en un lugar más agradable y más fácilmente controlable que cualquiera situado en el edificio de almacén.

    En el interior del edificio anexo habrá espacio para las oficinas propias del almacén,incluso su centro de mecanización administrativa, así como para las correspondientes a los transportes.

    Ficha técnica

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!